BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 18 de marzo del 2016 
SE INICIA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE ORNATO DE PLAZA PRINCIPAL 
Luego de la culminación de las obras de saneamiento básico de la ciudad de Olmos, personal de la Municipalidad Distrital de Olmos, inició las labores de sembrado y trasplante de plantones ornamentales en el parque principal de “La Capital del Limón”. 
El último miércoles 17, la unidad de Áreas Verdes en compañía del Área de Promoción Económica, Relaciones Públicas, DEMUNA, Plan de Incentivos, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Limpieza Pública, dio inicio a los trabajos de mejoramiento de áreas verdes del corazón de la ciudad con el trasplantado de plantas ornamentales, las mismas que generaran embellecimiento de nuestra Plaza de Armas, actividad que contó con la participación de los regidores Mg. Orlando Castillo Chumacero, Ángel Barrios Alvarado y Jorge Luis Aldana Purizaca, quienes apadrinaron sembrando un plantón ornamental. 
Este es un proyecto gestado para el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad el cual será a nivel urbano y rural, el cual viene siendo planteado por el Área de Promoción Económica en conjunto con la Sub Gerencia de Gestión Ambiental. 
Las autoridades municipales formularon un, pedido a nuestra población a que contribuyan en el cuidado del mismo no arrojando desechos, basura y otros que dañan su infraestructura.
Regidor Orlando Castillo Chumacero, en plena acción de trasplante de plantón ornamental en la Plaza principal.
Las autoridades municipales, tratan de mejorar el ornato de la ciudad.
Regidor Jorge Luis Aldana Purizaca, colocó un plantón en la plaza.
Regidor Angel Barrios Alvarado, hace lo propio, colocando una planta para mejorar el ornato del parque principal.
Vista aérea del parque principal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario