BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 14 de abril del 2016 
ALCALDE DEL CENTRO POBLADO CORRAL DE ARENA FORMARÁ SU PROPIO MOVIMIENTO. 
Ruitor Odar Puse,Alcalde de Corral de Arena anunció hoy la formación de su propio Movimiento Político, para participar en las elecciones municipales del distrito de Olmos 2018. 
La primera tarea adquirir el kit electoral en ONPE y luego la visitar los 2016 caseríos del distrito olmano, para la recolección de firmas que le permitan inscribir formalmente la organización política.
 Odar Puse, señaló que desde hace buen tiempo viene recorriendo la zona rural de la Comunidad Campesina Santo Domingo, y ha logrado reunirse con los líderes, donde han analizado la situación actual de la comuna y su futuro hacia los cinco años venideros. 
Las propuestas para ser uno de los candidatos a las elecciones municipales, viene de diferentes caseríos e incluso existe una visible corriente de opinión ciudadana organizada que lo alienta a asumir este reto de ser protagonista en las elecciones municipales del 2018. 
“Nunca más seremos espectadores del acontecer y del futuro de Olmos. En la actualidad somos conscientes que nada se ha hecho por las humildes familias que reclaman mejores condiciones de vida y es por ello, espero recibir el apoyo de los olmanos y convertir a nuestro distrito en el lugar privilegiado que tanto anhelamos”, sostuvo Odar Puse.
Ruitor Odar Puse, anunció que postulará a las elecciones municipales del distrito de Olmos en el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario