BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Martes, 26 de abril del 2016 
CONFIRMAN LLEGADA DE PRESIDENTE OLLANTA HUMALA A OLMOS 
El gobierno regional de Lambayeque, confirmó para este 30 de abril la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, para la colocación de la primera piedra de las obras de Habilitación de la nueva ciudad de Olmos. 
El evento calificado como histórico por las autoridades regionales, se desarrollará precisamente en el área donde surgirá la nueva ciudad de Olmos, considerada como la “Primera ciudad Planificada del Perú”. 
Tanto el Municipio de Olmos, como el Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) y el Ministerio de Vivienda y Construcción, se encuentran definiendo los últimos detalles para la importante ceremonia, que contará con la presencia de altos funcionarios de estado y de la concesionaria brasileña H2Olmos. 
La nueva ciudad se edificará al costado de las nuevas tierras a irrigar y tendrá interconexión vial con Olmos, con la nueva carretera Panamericana Norte y la red vial nacional. 
Aproximadamente 535 millones de soles, según el MVCS, se invertirá en la primera etapa de construcción de la Nueva Ciudad de Olmos, como un fondo recuperable. 
 En la primera fase se construirá solo 6 mil viviendas. Hay 14 macro lotes de 22.5 hectáreas cada uno. Para los sectores de Educación y Salud se ha destinado dos macro lotes de 69 120 mil hectáreas cada uno.
Presidente Ollanta Humala, llega el sábado 30 a Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario