BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 5 de abril del 2016 
FALTA DE CIVISMO EN IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL 
La historia se repite domingo a domingo, durante las actividades cívicas que programa la Municipalidad Distrital de Olmos dentro de las cuales se encuentran el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Región. 
El último domingo, se pudo notar una vez la falta de civismo por parte de los directores de las instituciones emblemáticas del distrito, quienes brillaron por su ausencia, generando como es obvio los cuestionamientos. 
Las únicas autoridades que llegaron a participar de este evento cívico fueron el Regidor de la Municipalidad distrital Jhony Soplopuco Alvárez y el Gobernador Político Danilo Ramírez Castro, quienes asumieron la responsabilidad junto al Coordinador de la Juntas Vecinales Tomás Castro Aguilar, el símbolo patrio y regional. 
De los 165 Tenientes Gobernadores solamente asistió la autoridad política del sector Santa Rosa, señor Hugomar Pupuche Yovera. 
Llamó poderosamente la atención la ausencia de los directores de las IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla, Isabel Núñez, San Pedro, San Marcos y otros que en lo que va del año, no han demostrado identificación en estos actos cívicos que se realizan en la Plaza principal de Olmos, pese a las invitaciones formuladas por el área de Imagen Institucional de la corporación edilicia local.
Poca asistencia de autoridades en el primer izamiento del mes de abril en Olmos.
Señor Tomás Castro Aguilar, coordinador de las Juntas Vecinales izando la bandera de la Región Lambayeque.
Danilo Ramírez Castro, Gobernador Político olmano, izando el pabellón nacional.
Personal de la Municipalidad Distrital de Olmos, que asistieron a la ceremonia cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario