BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 1 de abril del 2016 
MISIÓN DE OBSERVADORES ELECTORALES LLEGÓ A OLMOS 
Dos representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, llegaron al distrito de Olmos, para poder tomar contacto con los actores principales, de las próximas elecciones generales y del parlamento andino que se realizará el domingo 10 de abril. 
Agnieszka Góma de nacionalidad polaca y Johannes Tesselaar de Holando, se entrevistaron con los representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos electorales, así como miembros de la sociedad civil, para comprobar el ambiente que se vive previo al proceso que permitirá a más de 29 mil olmanos, elegir a sus autoridades por un periodo de cinco años. 
Del mismo modo ambos representantes recabaron información con miras a efectuar un análisis completo de las diferentes áreas del proceso, el entorno político, la financiación de las campañas de los candidatos en el distrito y la cobertura informativa de los medios de comunicación, entre otros aspectos. 
La Misión está realizando una evaluación del marco legal y del panorama general de los medios nacionales y locales. Para ello, la información enviada por los observadores desde el terreno es esencial y en ese sentido visitaron algunos medios radiales de la ciudad “Capital del Limón”, entre ellos Radio La Única 92.7 FM, la emisora más influyente en la jurisdicción.
Representantes de la Misión de observación electoral en Radio La Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario