BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL REALIZÓ HOMENAJE A MADRES OLMANAS 
La Municipalidad Distrital de Olmos, rindió un digno homenaje a las madres olmanas, el pasado sábado 07 de mayo, resaltando con júbilo y algarabía esta fecha tan importante para ellas, en el que se les reconoce su entrega, amor y dedicación en ese papel tan maravilloso que es ser madre. 
La serenata se realizó en la Plaza de Armas de nuestra ciudad promediando las 9:10 dela noche. Y desde muy tempranas horas se reunieron alrededor de 1000 mil madres de familias para ser homenajeadas por su día. 
Alegría y felicidad se podía observar en los rostros de cada madre de familia asistente observando los números artísticos presentados por los estudiantes de la institución educativa 10989 San Pedro Nolasco, Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, La Científica de Olmos, Cap. E.P. Julio Ponce Antúnez de Mayolo y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Olmos, quienes se hicieron presentes en la fecha. 
Entre las madres presentes se sorteó más de 200 canastas de víveres, un juego de comedor, juego de terrazas, cocinas a gas, horno eléctrico, ollas arroceras, una refrigeradora, entre otros electrodomésticos y demás premios. 
Las madres afortunadas de los premios más deseados de la noche fueron, Ericka Seminario Zúñiga, ganadora del juego de comedor de 8 sillas; Lusvi Francisca Maza Bellodas, ganadora de la refrigeradora y Jessica Lucía Espellevar Rojas, la cocina a gas y Liliana Olazabal Mayanga, ganadora del horno eléctrico. 
El evento estuvo presidido por la regidora Yeysi Sánchez Pupuche, contando con la presencia de los regidores Ángel Barrios Alvarado, Jorge Luis Aldana Purizaca, quienes refirieron palabras de elogios resaltando las cualidades de las madres olmanas. 
Cabe resaltar, el homenaje que también se realizó a las madres trabajadoras de la municipalidad actividad que tuvo lugar , en el Salón de Actos “Willy López Millian” de la comuna, ceremonia que fue presidida por el gerente municipal C.P.C. Eddy Monja Serrato, en compañía de la Abog. Ana Jara Paredes, jefa del Área de OMAPED, Ing. Luis Morante Yampufé jefe del Área de Promoción Económica y la alcaldesa del C.P. La Capilla Central Sra. Nelly Tay Sagara, quienes expresaron elogios a todas las madres trabajadoras deseándoles pasen una hermosa, asimismo se les entregó un presente a cada una de ellas.
Decenas de madres se concentraron en la plaza principal para recibir el homenaje por parte de la Municipalidad local.
Durante el homenaje, se sortearon artefactos electrodomédticos.
En el Salón de Actos “Willy López Millian” de la comuna, ceremonia que fue presidida por el gerente municipal C.P.C. Eddy Monja Serrato, en compañía de la Abog. Ana Jara Paredes, jefa del Área de OMAPED, Ing. Luis Morante Yampufé jefe del Área de Promoción Económica y la alcaldesa del C.P. La Capilla Central Sra. Nelly Tay Sagara, quienes expresaron elogios a todas las madres trabajadoras deseándoles pasen una hermosa, asimismo se les entregó un presente a cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario