BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 22 de Mayo del 2016 
DIRECTORA DE LA UGEL DE LAMBAYEQUE HIZO ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN EL DISTRITO DE OLMOS.
El Ministerio de Educación destinó la entrega de Kits escolares a varios colegios focalizados por el programa Soporte Pedagógico en el distrito de Olmos, para beneficiar a los niños del nivel primario.
 En ese sentido la Directora de la UGEL Lambayeque Zoila Uriarte Gonzáles, recorrió nuevamente la zona rural del distrito de Olmos para hacer entrega de kits escolares a alumnos de nivel primario de las instituciones educativas, donados por el Ministerio de Educación. 
Los kits escolares comprenden de un juego de escuadras, cuadernos, colores, temperas, cuaderno de dibujo y mochila. 
La funcionaria, educativa llegó hasta el alejado caserío El Morante, donde entregó el material a los estudiantes de la Institución Educativa 11582. 
Del mismo, modo Uriarte Gonzáles, acompañado de sus funcionarios, entregó el material educativo a los estudiantes de los Centros Educativos de Querpón, BocaChica, El Virrey, Puente Amarillo entre otros.
Directora de la UGEL de Lambayeque, llegó hasta Bocachica para hacer entrega del material educativo.
Niños sonrientes de la IE 10986 del caserío La Victoria, posan para la gráfica del recuerdo luego de recibir su mochila llena de material educativos.
La directora de la UGEL, también llegó hasta El Virrey.
La funcionaria, educativa llegó hasta el alejado caserío El Morante, donde entregó el material a los estudiantes de la Institución Educativa 11582.
Morante, es un sector ubicado a 72 kilómetros de la ciudad de Olmos y a 161 de la ciudad de Lambayeque y limita con la Provincia de Piura.

Alumnos del sector Querpón, también fueron beneficiados con Kits escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario