BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Avance Informativo..
EMPRESA QUICORNAC SE PROYECTA AL SECTOR EDUCATIVO EN OLMOS
 Dentro del marco de responsabilidad que ha emprendido, desde hace varios años, la empresa QUICORNAC SAC Olmos, realizó un importante donativo consistente en mobiliario para los niños de la Institución Educativa de nivel inicial 351, del sector Fíloque Chico. 
 El representante de la prestigiosa empresa, Licenciado José De La Rosa Silva, fue el encargado de entregar a la directora del plantel, Licenciada Rosa Gonza Suárez un lote de sillas y mesas que beneficiará a más de treinta pequeños menores de cinco años de edad. 
 Paralelamente a esta acción benéfica, los niños gozaron de una mañana alegra y de sano esparcimiento  con  un show infantil promovido por la cita empresa privada en coordinación con CAPRISUN, que produce una deliciosa bebida de frutas naturales. 
La Directora de la escuelita, agradeció el gesto de QUICORNAC, de hacer llegar este valioso aporte que permitirá contribuir a un mejor aprendizaje de los pequeños y de paso mejorar la calidad educativa en este sector rural del distrito de Olmos. 
 Por su parte Elvis Puse Odar, padre de familia, coincidió en las expresiones de la docente, y reconoció el trabajo social, que realiza la empresa Quicornac en la jurisdicción olmana, que se se ve traducido en este tipo de donaciones en beneficio de la educación infantil.
Ingeniero José de la Rosa, representante de la empresa QUICORNAC, hizo entrega de un lote de mobiliario a la Institución Educativa del caserío Fíloque Chico.
Paralelamente a esta acción benéfica, se realizó un show infantil donde los pequeños pasaron momentos de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario