BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 12 de mayo del 2016 
INTEGRANTES DE LA ARMADA BLANCA DE LA VIRGEN MARÍA VISITARON A NUESTROS NIÑOS OLMANOS 
El pasado lunes 09 de mayo, nuestro pueblo olmano fue bendecido con la grata visita del grupo de misioneros de la Armada Blanca de la Virgen María, quienes visitaron las diversas instituciones educativas de nuestro distrito, obsequiando aproximadamente 1500 rosarios entre los estudiantes de nivel inicial y primario. 
El objetivo de su visita a los colegios era llevar el mensaje a los niños sobre la importancia para Dios que tiene el rezo del Santo Rosario para lograr la paz del mundo y la conversión de los pecadores. 
Es por eso, que a cada niño los misioneros les obsequiaron un rosario bendecido y un folleto para que en casa con la familia puedan rezar. 
Así mismo, invitaron a los niños a consagrar su corazón a Dios, y que aceptaran por medio del rosario el espíritu del Padre y la Virgen maría, haciendo pequeños sacrificios de amor a Dios, tal como lo hicieron los tres niños a quienes la Virgen de Fátima se les presentó en Portugal. 
 Cabe en resaltar, que la Armada Blanca es un movimiento eclesiástico que tiene como principal objetivo el cuidado espiritual de los niños por medio de la consagración a Dios Padre y la Virgen María, conformando nidos de oración y preparándolos para la Primera Comunión al primer uso de la razón. Asimismo, la Armada Blanca actúa también en la defensa de la vida. 
El equipo de la misión estuvo conformado por la Hna. María Teresa Dinardo de nacionalidad italiana, los filipinos John Patrick Guimary, Sor Marta Elizares, Sor Luisa Flores y Samuel Bacosa, acompañados del peruano Javier Vásquez Medina.
Grupo de misioneros de la Armada Blanca de la Virgen María, quienes visitaron las diversas instituciones educativas de nuestro distrito, obsequiando aproximadamente 1500 rosarios entre los estudiantes de nivel inicial y primario.
Armada Blanca es un movimiento eclesiástico que tiene como principal objetivo el cuidado espiritual de los niños por medio de la consagración a Dios Padre y la Virgen María, conformando nidos de oración y preparándolos para la Primera Comunión al primer uso de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario