BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de mayo del 2016
ALCALDE INFORMA A LA POBLACIÓN SOBRE AVANCES DE CULMINACIÓN DE OBRA DEL MERCADO DE ABASTOS
La Municipalidad Distrital de Olmos, realizó el mediodía de hoy una asamblea de carácter informativo para con los dirigentes de los comerciantes ambulantes del distrito y población en general, actividad que se desarrolló en el frontis del municipio.
La reunión estuvo presidida por el alcalde, regidores Orlando Castillo Chumacero, Jhony Soplopuco Alvarez, Enrique Aldana Mío, Jorge Luis Aldana Purizaca, Yeysi Sánchez Pupuche y Ángel Andrés Barrios Alvarado y el Sr. Pedro Serrato Pupuche, presidente de la Asociación de Alcalde de Centros Poblados y alcalde del Centro Poblado Mocape, así también el Sr. Ruitor Odar Puse alcalde del C.P. Corral de Arena, Agapito More Arroyo alcalde del C.P. El Virrey, Percy Monja Benites, alcalde del C.P. Calera Santa Isabel, Emeterio Mayanga Morales, alcalde del C.P. Insculás, Víctor Chuzón Alvarado, alcalde del C.P. El Puente, Gualberto Tejada Alarcón, alcalde del C.P. Ñaupe, Nelly Tay Sagara, alcaldesa del C.P. Capilla Central, Guillermo Pupuche Olíden, alcalde del C.P. Querpón y Teófilo Monja Serrato regidor de la Municipalidad del C.P. La Estancia en representación del alcalde Sr. Hilmar Arroyo.
De otro lado, explicó que el accionar de las marchas de los comerciantes de debe a una tergiversada información que les viene brindando sus dirigentes, es por ello que en sesión de concejo del pasado viernes 13, se planteó desarrollar esta reunión informativa para un mejor conocimiento de la población, mencionando así los avances que se tienen con la obra que espera la población, entre otras incluyendo las 27 obras que se estarán inaugurando el próximo mes de junio y que cada una de ellas ya vienen sirviendo a la población de caseríos, anunciando que también se proyecta la construcción del Hospital para la actual ciudad de Olmos, además, anunció que cuenta con el respaldo del Presidente de la República para dejar financiado el proyecto de agua y desagüe con sus lagunas de oxidación valorizado en aproximadamente 6 millones de nuevos soles para Centro Poblado de Insculás.
La información técnica estuvo a cargo del Ing. Elmer Rivas López, Sub Gerente del Área de Desarrollo Urbano y Rural, quien explicó que la obra si presenta las garantías acorde a verificación preliminar para su continuación y que pese a ello, decidieron ante consejo solicitar la pericia del Colegio de Ingenieros para tener una mejor respaldo respecto a la obra, siendo dicho informe pericial positivo para su continuidad.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, acompañado de regidores y alcaldes de Centros Poblados.
Una asamblea informativa, se desarrolló el mediodía de hoy.
Vista panorámica de los asistente a la asamblea informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario