BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de mayo del 2016 
PRESIDENTE DE COMUNIDAD CAMPESINA DE OLMOS ANUNCIA OLA DE PROTESTAS EN CONTRA DE AUTORIDADES REGIONALES 
Una ola de movilizaciones y protestas en contra de las autoridades del Gobierno Central y de la Región Lambayeque, anunció el actual Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, en comunicación la mañana de hoy con Radio La Única. 
La autoridad comunal, expresó que el pasado sábado 30, con motivo de la llegada del Presidente de la República Ollanta Humala a la colocación de la primera piedra, se le impidió el paso para estar presente en el acto, debido a que está en total desacuerdo con la construcción de la nueva ciudad.
 Sostuvo que de levantarse la nueva metrópoli, el actual pueblo de Olmos quedaría aislado y las tan esperadas obras de educación y salud, nunca llegarían. 
Maza Cruz, señaló que la actual ciudad y los diferentes caseríos viene pasando por una serie de necesidades y el abandono en que se encuentran, no han merecido la atención de los entes del gobierno. 
Los campesinos, se han puesto de pie, para no permitir más burlas y es por ello que en adelante se realizarán movilizaciones, paros y protestas, subrayó la autoridad comunal. 
Como se sabe, el pasado sábado los comuneros que viajaron con la intención de estar en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva ciudad y no pudieron lograr su cometido debido a que la policía les impidió el paso permaneciendo cerca del embalse Palo Verde por espacio de cinco horas. 
Dentro de las autoridades que no pudieron pasar al acto, estuvo también el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez.
Presidente de Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, Ismael Maza Cruz.
 Haga clic sobre la flecha negra para escuchar las declaraciones del Presidente comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario