BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 17 de mayo del 2016 
EMPRESA QUICORNAC REALIZA IMPORTANTE DONATIVO DE MOBILIARIO A CENTRO EDUCATIVO INICIAL. 
Dentro del marco de responsabilidad que ha emprendido, desde hace varios años, la empresa QUICORNAC SAC Olmos, realizó un importante donativo consistente en mobiliario para los niños de la Institución Educativa de nivel inicial 351, del sector Fíloque Chico. 
El representante de la prestigiosa empresa, Ingeniero José de la Rosa, fue el encargado de entregar a la directora del plantel, Licenciada Rosa Gonza Suárez un lote de sillas y mesas que beneficiará a más de treinta pequeños menores de cinco años de edad. 
Paralelamente a esta acción benéfica, se realizó un show infantil promovido por la cita empresa privada en coordinación con CAPRISUM, que produce una deliciosa bebida de frutas naturales.
La Directora de la escuelita, agradeció el gesto de QUICORNAC, de hacer llegar este valioso aporte que permitirá contribuir a un mejor aprendizaje de los pequeños y de paso mejorar la calidad educativa en este sector rural del distrito de Olmos. 
Por su parte Elvis Puse Odar, padre de familia, coincidió en las expresiones de la docente, y reconoció el trabajo social, que realiza la empresa Quicornac en la jurisdicción olmana, que se se ve traducido en este tipo de donaciones en beneficio de la educación infantil.
Ingeniero José de la Rosa, representante de QUICORNAC en el acto de entrega de mobiliario a la IE Inicial del sector Fíloque Chico.
Un show musical promovido por la empresa CAPRI SUN, llevó alegría a los pequeños.
Directora de la IE, Rosa Gonza Suárez, agradeció el gesto de la empresa QUICORNAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario