BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 21 de mayo del 2016 
CONMOCIÓN POR FALLECIMIENTO DE CONOCIDO LOCUTOR OLMANO 
Honda consternación y dolor en sus familiares, ha causado la repentina desaparición de uno de los jóvenes locutores y animador de eventos vernaculares, ocurrido en la Capital de la República. 
Se trata de Alex Mío Pupuche, natural de Mocape, quien dejó de existir en la madrugada de ayer y según sus familiares, aun no se explican de su fallecimiento, por lo que han pedido a las autoridades policiales una profunda investigación, para saber las verdaderas causas. 
Alex Mío, había emigrado hace varios años a la ciudad de Lima para forjarse un mejor futuro y lo logró a base de esfuerzo. Su buena versatilidad , manejo del micrófono, y carisma, le valieron para abrirse en el difícil mundo de la locución, llegando a dirigir programas musicales y de tipo vernacular en emisoras de la capital de la república. 
Su recorrido en el mundo radial, le permitió ser contratado para animar eventos en vivo con la participación de grandes exponentes de la música andina recorriendo los principales locales limeños.
 Los locutores del distrito de Olmos, lo recuerdan como un buen amigo, ya que tuvieron la ocasión de conocerlo y sobre todo llegó a dirigir programas en medios locales como Radio Limón, Radio WFM y Radio Paraìso. 
Según sus familiares, el occiso, habría sufrido un infarto cardiaco; sin embargo se realizan las investigaciones para conocer las verdaderas causas. 
Como se recuerda Alex ganó el concurso denominado “Bacán Voces” que promovió Radio Bacán 1130 am de Lima.Mio Pupuche, participó junto a otras 50 personas ligadas al mundo de la locución, impresionando al jurado calificador que estuvo integrado por el señor Cesar Valer, José Augusto Irei Inamine, José Pepe Irei Diez Canseco, y Pool Cáceres. ..
Alex Mío había incursionado en la animación de eventos donde participaban grandes exponentes de la música andina.
Decenas de personas llegaron a su domicilio en Mocape para rendirle homenaje a Alex Mío, en el sector de Mocape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario