BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de Julio del 2016
SE ACABÓ LA ILUSIÓN…. SPORT CHORRILLOS QUEDÓ FUERA DE LA COPA PERÚ. 
Cosas del Fútbol…Jugándose el todo por el todo, el elenco de Sport Chorrillos de Olmos, cayó ante el Juan Aurich de Chongoyape por dos tantos a uno, en el último encuentro de la fase departamental de la Copa Perú. El encuentro se jugó en el estadio Sebastián Vilela Purihuamán, el mismo que recibió a cerca de un millar de olmanos, que asistieron a alentar al cuadro del Cruce de Jaén. 
Los primeros minutos del partido, fueron del cuadro chongoyapano, que pudo en aprietos al arco defendido por Rubén Huancas e incluso, su máxima figura Julio César Talaviña pudo definir sobre los 5, pero el shot salió muy cerca de la portería olmano. 
El dominio, el elenco rojo, se hizo evidente en los siguientes minutos, y es así que a los 13 minutos un tiro directo bien ejecutado por Julio Talaviña, abre la cuenta ante la mirada atónita de los espectadores que no daban crédito a lo que estaban viendo. 
Luego de la anotación visitantes, el equipo 0lmano, reacomodó sus líneas, logrando inquietar hasta en dos oportunidades al arquero José Torres. Sobre los 42 minutos, un ataque por derecha por intermedio de Tejeda, permite al goleador Jossimar Serrato de golpe de cabeza, poner la paridad del marcador.
 En la segunda etapa, a los 15 minutos, Julio Talaviña, aprovechando una descoordinación en la defensa, aumenta el marcador de 2 a 1 a favor de los aurichistas, el mismo que se mantuvo hasta el final del encuentro. 
Con este resultado, ambos equipos quedaron fuera de carrera, debido al triunfo que obtenía de manera simúltánea el equipo de Juan Aurich de Batangrande sobre Rayos X Medicina. 
ALINEACIONES: 
JUAN AURICH: José Torres; Mario Ramírez, Denis Cisneros, Ronald Murillo, Gerson Vilela; Alberto Idrogo, Jeiner López, Yor Sánchez; Carlos Tapia, Julio Talaviña y Luis Rivera. 
Alternaron: Julio Gonzáles, Marvin Correa y Jorge Nima. 
SPORT CHORRILLOS: Rubén Huancas; Daniel Hernández, Yordi Chávez, L. Tantajulca, Frank Mayanga; Jeiner Quevedo, Luis Tejeda, Jorge Purizaca, Héctor Infantes, Antonio Arboleda y Jossimar Serrato. 
Alternaron: John Serrato, Marko Quiliche y Diego Vidaurre. 
ARBITROS: Principal: Jaime Reyes; Jorge Tello y Larry Quijano (Auxiliares) y Mario Aguilar (Cuarto hombre) 
ESTADIO: Sebastián Vilela Purihuamán de Motupe.
Equipo del Juan Aurich de Chongoyape saliendo al gramado motupano.
Sport Chorrillos, quedó fuera de la Copa Perú.
Los olmanos, hicieron una buena campaña copera.
Juan Aurich de Chongoyape que hoy se impuso al Sport Chorrillos por 2 a 1.
Capitanes de los equipos de Sport Chorrillos y Juan Aurich junto a la terna arbitral.
Julio César Talaviña junto al comentarista deportivo olmano Fernando Serrato Mío.
Explosión de júbilo en las tribunas luego del gol de Jossimar Serrato.
Este aficionado, intentó agredir al árbitro por un cobro malintencionado.
Un encuentro bien luchado durante los 90 minutos.
La celebración del goleador Jossimar Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario