BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 21 de Julio del 2016 
AGRICULTOR DE INSCULAS COSECHA YUCA GIGANTE. 
Una yuca gigante de más de 10 kilogramos y de un metro 15 centímetros ha asombrado a los agricultores del Centro Poblado de Insculás. 
 El tubérculo fue descubierto en la parcela de César Serrato Serrato ubicado en el Fundo Milagro de San Antonio de Cerro de Falla. 
César “ El gato” Serrato, como cariñosamente lo conocen quien reside en el Centro Poblado de Insculás, en donde se desempeñó como alcalde, indicó a PORTAL OLMOS, que temprano salió a su parcela ubicada a 3 kilómetros de su vivienda, para cosechar algunas yucas para el menú diario y al excavar con su palana el suelo, sintió que la herramienta había chocado con algo fuerte. 
Pensó que se trataba de algún tronco de un árbol, pero al seguir cavando con sus manos, se dio con la grata sorpresa que se trataba de una yuca gigante. 
Con la producción de esta yuca gigante, se demuestra la fertilidad de las tierras olmanas, sobre todo en el Fundo Milagro de San Antonio, donde se cultiva limones de alta calidad que abastecen los mercados nacionales.
César Serrato Serrato, con la yuca que cosechó en su parcela en el caserío Cerro de Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario