BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 18 de Julio del 2016 
MINISTERIO DE ECONOMÍA TRANSFIERE MÁS DE 3 MILLONES A MUNICIPIO DE OLMOS 
Los sucesivos viajes a la capital de la República, por parte del alcalde olmano, Juan Mío Sánchez, empezaron a dar sus frutos ya que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de partidas hasta por la suma de S/. 3 millones 663 mil 512 soles a favor de la Municipalidad Distrital de Olmos para el financiamiento de 3 proyectos de inversión pública de saneamiento rural. 
El monto en mención es un adicional, que servirán para la culminación de los proyectos de instalación de agua potable a domicilio en 74 caseríos, que se ubican dentro de la jurisdicción del distrito olmano. 
Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, los proyectos a financiar están aprobados en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y los recursos que se usarán para su ejecución provienen del presupuesto del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). 
Los pliegos involucrados en la transferencia de partidas deberán aprobar, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados en un plazo de cinco días calendarios contados a partir de hoy. 
La solicitud de transferencia fue efectuada por el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS. El MEF subrayó que los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Muchas obras quedaron abandonadas desde hace tres años en los caseríos de Olmos.
Cuadro donde figura los montos transferidos por el MEF a la Municipalidad Distrital de Olmos.
(Haga clic en la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario