BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 25 de Julio del 2016 
ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS SE REUNIRÁN CON PRESIDENTE DE COMUNIDAD 
Hoy a la tres de la tarde, se reúnen los alcaldes de los once Centros Poblados del distrito de Olmos, sostendrán una importante reunión con el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” Ismael Maza Cruz, para tratar el tema de la transferencia de propiedad territorial. 
Después de varios meses de lucha para pedir el desprendimiento y contar con su propio patrimonio urbano, hoy se abre la posibilidad para los burgomaestres, de que se puede hacer realidad su solicitud.
 Como se sabe, los terrenos urbanos donde se levantan las viviendas de los Centros Poblados son de propiedad de la Comunidad Campesina Santo Domingo y por estar inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), le corresponde al Presidente de la Directiva comunal disponer la transferencia. 
Pedro Serrato Pupuche, Presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados del distrito de Olmos, señaló que han asegurado su presencia en esta reunión todas las autoridades municipales y aguarda que el Presidente Ismael Maza Cruz, pueda disponen de una vez por todas la transferencia y saneamiento de los terrenos.
Los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, se reúnen con el Presidente de la Comunidad Santo Domingo, para tratar temas referentes a transferencia de territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario