BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 19 de Julio del 2016 
NUEVO SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL ASUME FUNCIONES 
El joven abogado olmano, Víctor André Montero Benites, fue designado como el nuevo jefe de la Oficina de Secretaría General de alcaldía, en la Municipalidad Distrital de Olmos, reemplazando a su colega Javier Sánchez Sánchez. 
Este cargo de confianza que depende funcional y jerárquicamente de la alcaldía, se ve fortalecida por la llegada de Montero Benites, que pese a su juventud, tiene experiencia municipal, dado que ha laborado en varias corporaciones edilicias, incluida la de su natal pueblo de Olmos. 
La decisión tomada por el burgomaestro olmano, fue bien recibida por trabajadores y funcionarios de la corporación edilicia, quienes conocen de la trayectoria de Montero Benites, por lo que le dieron una calurosa bienvenida. 
Como se sabe La Secretaría General es el órgano de apoyo encargado de programar, dirigir, ejecutar y coordinar el apoyo administrativo al Concejo Municipal y a la Alcaldía, así como dirigir, supervisar y evaluar la gestión de las áreas a su cargo en lo relacionado a trámite documentario, sistema de archivos de la municipalidad y celebración de matrimonios, y otras funciones y atribuciones. 
El flamante Secretario General, dijo sentirse a gusto en este cargo, y señaló no defraudar las expectativas del titular del pliego, y feliz por haber retornado al lugar donde hace un lustro tuvo la ocasión de laborar.
Abogado Víctor André Montero Benites, flamante Secretario General de la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario