BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 26 de Julio del 2016 
DIRECTORA DE LA UGEL LAMBAYEQUE ENTREGA MOBILIARIO A CASERÍOS DE OLMOS 
La directora de la UGEL Lambayeque hizo entrega de mobiliario escolar a los Programas No Escolarizados de nivel Inicial (PRONOEIS) de los caseríos de Senquelito, Cerro Teodoro los Morales, Aliclá, San Pablo de Mocape, Cerro Teodoro. 
La funcionaria educativa llegó hasta estos sectores rurales acompañada del Presidente de la Asociación de Alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, Pedro Pablo Serrato Pupuche para cumplir con el ofrecimiento de equipar a estos programas educativos. 
Precisamente el alcalde mocapense, señaló que ahora es gratificante ver a nuestros niños contentos por tener mejores oportunidades de estudiar y ha expresado su agradecimiento a la directora Zoila Uriarte por atender las solicitudes y solucionar la problemática relacionado con el mobiliario. 
El apoyo entregado consiste en sillas y mesas que beneficiarán a cerca de un centenar de pequeños menores de cinco años de edad. 
Los sectores en mención, pertenecen al ámbito del Centro Poblado de Mocape y es por ello que su alcalde Pedro Serrato Pupuche, se halla rebosante de alegría.
Estudiantes de varios anexos del Centro Poblado de Mocape, se beneficiaron con mobiliario escolar.
La Directora de la UGEL Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles, llegó para hacer entrega de mobiliario a los PRONOEIS de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario