BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 20 de Julio del 2016 
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE, ENTREGARÁ LICENCIAS DE CONDUCIR PARA PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS MENORES. 
Los propietarios y conductores de motocicletas y mototaxis que operan en diferentes lugares del distrito de Olmos, tendrán una nueva oportunidad de obtener su licencia de conducir gracias la campaña que realizará la Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con la Municipalidad de Olmos. 
 La entrega de estas licencias de conducir, previa inscripción se hará efectiva próximo 20 de agosto desde las 8 de la mañana en la oficina de tránsito y transporte de la Municipalidad de Olmos, ubicada en el interior del terminal terrestre Santa Rosa, ubicado en la cuadra 2 de la avenida principal Augusto B. Leguía. 
Edgar Artega Oliva, Jefe del área que en esta ocasión se espera expedir medio millar de licencias licencias de conducir. Arteaga Oliva ha hecho una invocación a los propietarios de las unidades vehiculares menores del distrito, para que aprovechen la oportunidad de tramitar su licencia, sin necesidad de tener que viajar hasta la ciudad de Lambayeque, ahorrando tiempo y dinero. 
Dentro de los requisitos que deben presentar los interesados, están dos copias de DNI, 02 fotografías tamaño carnet de frente y un sobre de manila. 
El funcionario municipal sostuvo que la Licencia de conducir es el documento más importante que debe tener todo mototaxista. 
Esto demuestra que la persona está calificada para manejar su vehículo sin problemas y se entregan de acuerdo a las categorías de las motocicletas, esta clasificación depende de distintas especificaciones como por ejemplo la capacidad de cilindros y las velocidades máximas que alcanzan estos vehículos, así como el número de ruedas.
Los propietarios de motocicletas lineales y mototaxis  podrán solicitar licencias de conducir el próximo 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario