BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 27 de Julio del 2016 
AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO DE OLMOS 
A buen ritmo se vienen ejecutando los trabajos de construcción del nuevo mercado de abastos de Olmos . 
 Así se pudo comprobar en una visita que realizó el Alcalde de la Municipalidad Distrital Juan Mío Sánchez en compañía de funcionarios y regidores de la corporación edil. 
Entre los trabajos que se vienen realizando están el mantenimiento de las diversas vigas de fierro (trabajos en fierro y acero) en las cuales se aplica pintura anticorrosiva y se hace el trabajo correspondiente para su próximo uso. 
De igual forma, se están realizando trabajos de construcción y reconstrucción de veredas y pisos en un aproximado de 2.616 mt2 permitiendo que quede un trabajo en excelentes condiciones. 
Este proyecto constituye la obra emblemática de la actual gestión y es por ello que el burgomaestre olmano, aseguró que a fines de año, se concluirán los trabajos en mención, destacando  que el nuevo mercado por fin será una realidad.
Este nuevo centro de abastos que permitirá albergar a cerca de un millar de comerciantes y su estructura se levanta en la parte norte de la ciudad y se han construido  ambientes para todo tipo de ventas, como verduras, productos agrícolas y pecuarios, zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.
Obras de culminación del mercado de abastos de Olmos, marchan a buen ritmo.
Se construyen  ambientes para todo tipo de ventas, como verduras, productos agrícolas y pecuarios, zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.
La estructura se levanta en la parte norte de la ciudad de Olmos.
Los trabajos en madera también se van avanzando.
Mantenimiento de las diversas vigas de fierro (trabajos en fierro y acero) en las cuales se aplica pintura anticorrosiva y se hace el trabajo correspondiente para su próximo uso.
Vista de la construcción de los techos.
Las labores culminarán a fines de año, sostiene el alcalde Juan Mío Sánchez.
49 obreros laboran en el proyecto del mercado de abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario