BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes 22 de Julio del 2016 
COLEGIO JULIO PONCE ANTUNEZ DE MAYOLO GANA DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS 
El legendario colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, ganó el tradicional desfile cívico escolar que se realizó en la ciudad de Olmos que contó con la participación de un buen número de instituciones educativas públicas y privadas, del nivel inicial, primario y secundario. 
El paso marcial de los estudiantes fue ovacionado por el público que concurrió masivamente a la cuadra 8 de la calle Santo Domingo ( frontis del municipio), para apreciar el concurso organizado por la Municipalidad Distrital de Olmos, con motivo del 195 aniversario patrio. 
Cada delegación educativa, encabezada por la plana directiva y docentes, derrocharon energía a su paso por el estrado oficial donde se encontraban las autoridades municipales encabezadas por el alcalde encargado Orlando Castillo Chumacero y la Señorita Olmos y Turismo 2016. 
Al final del concurso se entregaron gallardetes a los colegios ganadores: Julio Ponce Antúnez de Mayolo y Colegio del sector El Muerto, en el nivel secundario; IE Evangélica Peruano Germano y Pedro Ruiz Gallo de Sincape , en el nivel primario. 
Los segundos lugares fueron adjudicados a las Instituciones Juan Odar López (Secundaria urbana), IE El Muerto (Secundaria rural) y Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez en la categoría de primaria urbana.
 Todos ellos, recibieron también el respectivo gallardete por parte de la Comisión organizadora.
El Colegio Secundario Julio Ponce Antúnez de Mayolo ganó el desfile escolar por fiestas patrias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario