BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 8 de Julio del 2016 
SUB 14 DEL COLEGIO DE INSCULAS SE CORONÓ CAMPÉON PROVINCIAL. 
La selección Sub 14 del Colegio 10178 “Divino Maestro” del sector rural de Insculás se coronó campeón de la Provincia de Lambayeque , tras ganar por 4 a 2 en definición por penales a la representación del Colegio Augusto B. Leguía de Mochumí. 
El encuentro se jugó en el campo deportivo de Insculás, y concluyó 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, por lo que de acuerdo a las reglas se tuvo que definir mediante la vía de los penales en serie de 5 tiros cada uno. 
Los visitantes, erraron dos penales, por lo que ya no fue necesario ejecutar el quinto penal por el lado de los insculasinos.
Con este resultado el colegio olmano pasa a la siguiente etapa de los juegos nacionales escolares 2016, fase departamental, donde competirá con las representaciones escolares de las provincias de Chiclayo y Ferreñafe. 
Dentro de los jugadores que integran el equipo campeón están los siguientes: Elvis Ramos Cusque; Dante Mayanga Lamadrid, Dany Mío Ramírez, Roberto Maza Mayanga, Anthony Marquez Soplopuco, Angel Ruiz Neyra, David Maza Alvarez, Dany Ramos Flores, Luis Samamé Flores, Giancarlos Monja Mio, Pedro Monteza Mires, Darwin Serrato Mio, Gilmer Chuquipoma Ramos, Jorge Mayanga Serrato, Martín Carrasco Sánchez, Jerson Carrasco Callirgos e Isael Chuquipoma Cuzque.
Equipo de la Sub 14 del Colegio Divino Maestro del caserío de Insculás.
Los pequeños celebran la clasificación.
Arbitro junto a los arqueros de los elencos de Mochumí e Insculás.
El encuentro se jugó en el campo deportivo del sector Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario