BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 3 de agosto del 2016 
PREPARAN HOMENAJE A LA CRUZ DE CHALPON POR SUS 72 AÑOS DE HALLAZGO 
A pesar de tener apenas dos meses en los cargos, la directiva de la Comisión Central, ya tiene estructurado lo que será el programa de la festividad anual en homenaje a la Cruz de Chalpón y que en esta oportunidad vendrá cargado de novedades. 
Así lo dio a conocer la Presidente, Martha Lucero Terán Huanca, en entrevista radial, precisando que pese a contar con un presupuesto limitado, se ha considerado varias actividades que serán impresas en un boletín el cual será distribuido casa por casa de la ciudad de Olmos. 
Terán Huanca, sostuvo además que asumieron su función hace poco tiempo y en calidad de Directiva transitoria, han puesto el empeño en que la feria anual, tenga la atracción de los feligreses de Olmos y de otros lugares. 
Destacan dentro de las actividades la tradicional novena, misas, octava, tardes deportivas, actividades litúrgicas y recreativas. 
 Para amenizar las noches bailables se han contratado los servicios de las agrupaciones Agua Marina de Sechura para el 25 de agosto y Cielo Serrano para el 27 del mismo mes. 
La Directiva actual de la Comisión central, está integrada de la siguiente manera: 
Presidente: Martha Lucero Terán Huanca. 
VicePresidente: Samir Maco Cruz 
Secretario: Edwin Darwin Bellodas Chuzón 
Pro Secretaria: Milagros Quiroz Oliden 
Tesorero: Rodolfo Soplopuco Soplopuco 
Coordinador de Eventos: Eduardo Ivan Gonzáles Tesén 
Coordinador de Procesiones. Julio César Yarlaqué Carnero 
Culto: Celinda Infantes de López, Juana Barrios Monja, Silvia del Pilar Castillo Sánchez, Eloísa Maco Pupuche, Ulises Flores Idrogo, Alex Maco Mío y Marvin Montalván Benites.
Nueva Directiva de la Cruz de Chalpón de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario