BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 31 de agosto del 2016 
PERSONAL DE SERENAZGO RECIBE CAPACITACION POR PARTE DE COMISARÍA POLICIAL 
Efectivos de la Policía Nacional del Perú, destacados a la Comisaría Sectorial de Olmos realizaron el adiestramiento y re – entrenamiento del personal de Serenazgo; ello, con el objetivo de fortalecer la estrategia de intervención en acciones que generen inseguridad ciudadana.
 El personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Olmos, al mando del PNP (r) Enrique Mío Carmona recibió la charla instructiva a cargo de efectivos de la Comisaria Sectorial de Olmos como parte del Plan de re -entrenamiento “Serenazgo Integrado 2016”.
Estas jornadas de instrucción tienen como finalidad, lograr una óptima preparación técnica del personal para desempeñar de manera eficiente la prestación de servicios de seguridad, en especial sobre labores de patrullaje en la zona urbana y rural del distrito olmano.
Estas capacitaciones se realizan a fin de hacer de que la ciudad “Capital del Limón”  se convierta en  un lugar acogedor y seguro  para los visitantes, quienes llegan por diferentes motivos, sobre todo en estas épocas donde se consolida las obras de irrigación el cual significa un importante movimiento económico para los operadores gastronómicos, propietarios de hoteles, restaurantes, entre otros giros de negocios. 
Personal del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Olmos, recibió capacitación por parte de efectivos de la Comisaría olmana.
El patrullaje en la zona céntrica de Olmos, se hace necesario para frenar el mal comportamiento de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario