BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes 12 de Agosto del 2016 
INSPECCIÓN A LAS OBRAS DE CULMINACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS 
El Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, en compañía del Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ingeniero Elmer Rivas López, realizó una visita de supervisión la mañana de hoy al terreno donde se viene ejecutando las obras finales del nuevo mercado de abastos del distrito de Olmos.
 Luego de recorrido por los diferentes ambientes del complejo de abastos, se comprobó el avance de los trabajos como es la colocación de cemento, techado, pintado, arreglos de servicios higiénicos entre otros del tan anhelado mercado. Se realizó la inspección eléctrica en las instalaciones del Nuevo Mercado de Abastos de la ciudad, con ello se busca tener una data completa de las condiciones en las que se encuentran los tendidos eléctricos, para posteriormente proceder a la fase de culminación de obra total de este centro de abastos. 
Después se comprobó que se viene dando el respectivo mantenimiento de todas las estructuras de fierro en las cuales se aplica pintura anticorrosiva y se hace el trabajo correspondiente para su próximo uso. 
De igual modo se notó que los técnicos de construcción del patio con material de concreto y cemento, así como los trabajos en madera. 
En el recinto, recibió abundante información del ingeniero residente y los actores involucrados en el proyecto. 
Las obras finales de construcción del mercado de Olmos que tiene una extensión de 31 mil 700 metros cuadrados, se ejecuta mediante administración directa, y se estima que a fines del año 2016, sea puesta a disposición de los comerciantes locales. 
El Gerente Municipal Eddy Monja Serrato, señaló que el moderno mercado tendrá modernos niveles en los que se habilitarán mil seis puestos para la venta de alimentos, artículos de primera necesidad y animales. 
Con esta obra la actividad comercial será más ordenada porque se tendrán todas las comodidades y sobre todo habrá seguridad para quienes visiten el centro de abastos. 
Monja Serrato sostuvo que la consolidación de esta obra va a constituir un elemento de desarrollo económico y creación de riqueza para el distrito de Olmos.
El Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, en compañía del Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Olmos, supervisaron los avances de la obra del mercado de abastos.
Se registra un importante avance en la construcción del mercado de Olmos.
Las obras se ejecutan bajo administración directa y se estima que a fines del año en curso, se culminan los trabajos.
Vista de las obras de llenado del techo del complejo de abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario