BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 19 de agosto del 2016 
PRIMER PAQUETE DE OBRAS DE SERVICIO DE AGUA SE CULMINA DENTRO DE 30 DÍAS. 
Alrededor de 5 mil familias, accederán pronto al servicio básico de agua para consumo humano, luego que se concluya las obras del proyecto que ejecuta la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Así lo señaló la mañana de hoy el Gerente Municipal Eddy Monja Serrato, quien precisó que las obras del primer paquete compuesto por 12 caseríos, se encuentran en los tramos finales. 
Los sectores rurales, que gozarán del servicio a partir de la segunda quincena del mes de setiembre son los siguientes: Toma El Río, La Juliana, La Pilca, Tres Batanes, Mano de León, Racalí, Angurucal, Chapalá, El Pueblito, Km 18, Nueva Esperanza y Túpac Amaru. 
El alto funcionario municipal, sostuvo que de acuerdo al grado de avance que registran las obras de culminación de los proyectos de saneamiento rural, se estima que a finales del 2016 se culminarán el 75 por ciento del total de las mismas. 
Es preciso señalar, que las obras de saneamiento básico en 142 sectores rurales, se iniciaron hace cuatro años; pero muchas de las cuales quedaron paralizadas sin que los consorcios responsables, informaran a la población sobre los motivos y razones de ello.
CPC Eddy Monja Serrato, Gerente Municipal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario