BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de Septiembre del 2016 
UGEL DE LAMBAYEQUE IZA PABELLÓN NACIONAL EN OLMOS EN EL INICIO DE ACTOS CELEBRATORIOS POR SU XI ANIVERSARIO 
La Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, cumple 11 años de funcionamiento en forma oficial, el próximo 16 de Septiembre y es por ese motivo, que inició los actos celebratorios con el izamiento del pabellón nacional en la plaza principal de Olmos el mismo que estuvo presidido por la Directora Magister Julia Leva Ramos. 
Precisamente la alta funcionaria del sector educación, estuvo acompañada del Regidor Orlando Castillo Chumacero y Subprefecto distrital Danilo Ramírez Castro en este acto cívico. Durante su discurso, la Directora de La UGEL de Lambayeque, exhortó a los directores de las Instituciones educativas y autoridades del distrito de Olmos, a trabajar unidos e impulsar el desarrollo educativo.
Del mismo modo Leva Ramos, ofreció a trabajar bajo una política de puertas abiertas y de dialogo con las comunidad magisterial, padres de familia y autoridades de toda la provincia. 
Finalmente, anunció que dentro de poco pondrá en práctica un agresivo plan de capacitación para los 650 maestros de la jurisdicción de Olmos. 
Después de la ceremonia cívica se realizó el desfile de las Instituciones Educativas procedentes de la zona urbana y rural del distrito olmano.
Directora de la UGEL de Lambayeque, Julia Leva Ramos, izando el pabellón nacional junto al Subprefecto de Olmos Danilo Ramírez Castro y el regidor Orlando Castillo Chumacero.
Instante en que la Directora de la UGEL Lambayeque, se dirige a los asistentes.
Autoridades municipales y políticas de Olmos, listos para presenciar el desfile de las instituciones educativas,
Estudiantes de Instituciones, correctamente ubicados en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo, presto para desfilar.
Docentes de la IE 10171 Ramón Castilla, presentes en el inicio de actividades por el XI aniversario de la UGEL de Lambayeque.
Haga clic en la flecha negra para escuchar las palabras de la Directora de la UGEL Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario