BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 18 de Septiembre del 2016 
COLORIDO DOMINGO POR EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO JULIO PONCE 
No fue un domingo cualquiera. Desde tempranas horas del día, decenas de exalumnos del colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, llegaban a los terminales de la ciudad procedentes de varios lugares del departamento y del país, para ser parte de las celebraciones, que se habían programado para celebrar los 55 años de creación del centro educativo emblemático del distrito de Olmos. 
A las 9 de la mañana, el director Fidel Roque Carranza, monitoreaba en el centro de la plaza principal de la capital del Limón, el desplazamiento de los estudiantes de la institución a su cargo para el acto de izamiento del pabellón nacional y el posterior desfile. 
Lo que llamó la atención fue la presencia de la primera promoción con los conocidos ex alumnos José Rojas Odar, Medelius Sotero Ramírez y Gilbert Salinas Saavedra. 
A las 9 y 40 de la mañana se inició la ceremonia central con el paseo de la bandera por el perímetro del parque principal, para dar paso luego al izamiento de nuestra bicolor a cargo del Director del Colegio Fidel Roque Carranza, el director del IST Olmos, Ricardo Menendez Ico y del Subprefecto distrital de Olmos, Danilo Ramírez Castro. 
Tras este acto ceremonial de tributo a la patria y nuestra región Lambayeque, se realizó el desfile de las diferentes promociones y el concurso de escoltas escolares en los niveles de primaria y secundaria. 
Finalmente, los invitados, padres de familia, docentes y exalumnos se concentraron en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” donde se desarrolló un baile de confraternidad.
Tradicional paseo de la bandera por el perímetro del parque principal.
Autoridades e invitados presentes en el acto de izamiento del pabellón nacional.
Preciso momento en que el director de la IE Julio Ponce, el Subprefecto distrital y el Director del IST Olmos, izan el pabellón nacional.
En primer plano el profesor José Gilberto Rojas Odar, Gilbert Salinas Saavedra y Medelius Sotero Ramírez, integrantes de la primera promoción.
Los primeros alumnos del INEI 48 dijeron presentes en las celebraciones del 55 aniversario de creación del hoy colegio Julio Ponce.
Delegación de docentes de la IE Julio Ponce, desfilan por la cuadra 8 de la calle Santo Domingo.
El paso de las diferentes promociones, en el homenaje a la IE Julio Ponce,
Alegría se vivió en el desfile dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario