BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 4 de Septiembre del 2016 
MUNICIPALIDAD ENTREGA RECONOCIMIENTO A JÓVENES OLMANOS 
Más de una veintena de jóvenes olmanos, recibieron un reconocimiento por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos, por haber obtenido una vacante en diferentes centros de educación superior de la Región Lambayeque a través de la modalidad de examen de ingreso. 
La ceremonia de premiación se realizó en la pérgola de la plaza principal de Olmos, a donde asistieron autoridades representativas de la localidad. 
La Municipalidad Distrital de Olmos, a través de su alcalde Juan Mío Sánchez y regidores, mediante de Resolución de Alcaldía N°588-2016-MDO/A; resolvió otorgar en calidad de Subvención Económica la suma de 300 soles a cada de uno de los 16 ingresantes al programa de Beca 18 y a los tres jóvenes que ingresaron a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), por medio del Centro Pre Filial - Olmos. Asimismo, el alcalde entregó laptops a los tres estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR). 
El alcalde olmano, Juan Mío Sánchez, tuvo frases de felicitación para los jóvenes que con su esfuerzo y dedicación estudiaran una carrera profesional.
Los jóvenes mostraron su felicidad por el homenaje que promovió la Municipalidad olmana.
Los ingresantes al Colegio de Alto rendimiento de Lambayeque, junto con el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez.
Los jóvenes, ingresantes al COAR muestran las Laptops que recibieron de parte de la Municipalidad de Olmos.
Representante de PRONABEC junto al alcalde Juan Mío Sánchez y un grupo de jovenes que lograron acceder a una vacante de estudios.
Reconocimiento por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos, por haber obtenido una vacante en diferentes centros de educación superior de la Región Lambayeque a través de la modalidad de examen de ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario