BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 15 de Septiembre del 2016 
CONTINÚAN VISITAS A LOS SECTORES RURALES PARA VERIFICAR AVANCES DE OBRAS DE AGUA POTABLE 
Atendiendo una solicitud de parte del alcalde del Centro Poblado La Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites, una delegación de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos, se constituyó hasta esa jurisdicción. 
El tema en la cual giró la reunión, se basó principalmente en las dificultades presentadas para la culminación de los proyectos de agua en los caseríos de Hualtacal Chico, Hualtacal Corazón de Jesús y Calera Santa Isabel. 
Estuvieron presentes el Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, el regidor Orlando Castillo Chumacero y Daniel Chiroque en representación de las empresas encargadas de ejecutar las obras.
 Tras una serie de opiniones y sugerencias se concluyó que personal técnico se encargará de excavar los pozos a tajo abierto, a fin de poder encontrar el máximo caudal de la napa freática y garantizar la distribución del agua a las viviendas de los 3 sectores. 
De igual forma, se dio a conocer que en el sector de Escute, las obras registran un significativo avance, previéndose que en dos semanas se concluyan con las mismas y luego proceder a las pruebas de rigor.
Nota: haga clic sobre la foto para ampliarla.
Autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos, llegaron al sector de La Calera Santa Isabel para ver lo relacionado con las obras de agua.
El alcalde de La Calera Percy Monja Benites, dialoga con los representantes de la Municipalidad de Olmos.
Tanque del caserío de Escute, a  punto de culminarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario