BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 29 de Septiembre 2016 
ESTUDIANTE OLMANO CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE OLIMPIADA DE MATEMÁTICA 
De los 36 alumnos que participaron de la tercera etapa (regional) de la ONEM 2016, solamente 6 clasificaron a la etapa final de la XIII Olimpiada Nacional de matemática 2016.
Dentro de los estudiantes que representará a la Región Lambayeque en esta competencia de conocimientos, está un alumno procedente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.
Se trata de Fernando José Serrato Odar, de la Institución Educativa 10177 de sector rural e El Puente y viajará a la ciudad de Lima para participar en la etapa final a realizarse el 23 de octubre en el Ministerio de Educación. 
Fernando José, junto al alumno Juan Pablo Fiestas Loro de la I.E. "San Pedro" del distrito de San José, llegaron con sus docentes tutores y directores de sus respectivas Instituciones Educativas a la sede de la UGEL Lambayeque, donde fueron recibidos y felicitados por la directora Mg. Julia Petronila Leva Ramos, quien manifestó estar muy orgullosa que dos alumnos de Instituciones Educativas Públicas hayan clasificado a la etapa nacional, dejando en alto el nombre de sus familias, II.EE, distritos y sobre todo el nombre de la UGEL Lambayeque. 
Cabe indicar que el alumno olmano viajará a la capital de la República acompañado por la especialista de Gestión Pedagógica, Mg. Patricia Paredes Távara, quien estuvo a cargo de las coordinaciones de la ONEM 2016 en la jurisdicción desde la primera etapa.
Fernando José Serrato Odar, acompañado del director de la IE El Puente.
Fernando José representará a la Región Lambayeque en la Etapa nacional de la Olimpiada de Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario