BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de Septiembre del 2016 
OLMANO ES CONVOCADO A PRESELECCIÓN PERUANA SUB 16 
Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, dispuso la convocatoria del joven olmano Piero Garay Mio, para integrar la Preselección peruana de Fútbol de la categoría Sub 16. 
Garay Mío, forma parte del equipo de la Academia Luis Mío Taboada flamante campeón de la segunda división del distrito de Olmos, y es uno de los jugadores más destacados del Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque en donde viene entrenando desde hace varios meses. 
El reciente convocado, es natural de El Virrey, uno de los caseríos más pobres del distrito de Olmos.
Según el documento enviado al Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Lambayeque, el Jefe de la UTM el joven olmano, debe presentarse en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), complejo de la FPF a partir del lunes 19 de Septiembre junto a otros talentos provenientes de diferentes departamentos del país. 
Como es de conocimiento los Centros de Alto Rendimiento, donde se ha formado Piero Garay Mío, tienen como objetivo reclutar deportistas talentos con proyección de alto rendimiento y brindarle Formación integral a los deportistas de alto rendimiento y a los de proyección, buscando su desarrollo personal, profesional y logros en el deporte competitivo. 
 La Unidad Técnica de Menores es el proyecto más importante de la Federación Peruana de Fútbol, y ha creído conveniente apostar en el futuro de las divisiones menores de fútbol.
Piero Garay Mio, equipista de la Academia Luis Mío Taboada, flamante campeón de Segunda División en el distrito de Olmos.
Documento enviado por el Director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol convocando al joven olmano.
Haga clic sobre la foto para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario