BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 23 de Septiembre del 2016 
INAUGURAN SERVICIOS HIGIÉNICOS Y ELECTRIFICACIÓN DEL CEMENTERIO "VIRGEN DEL CARMEN" 
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, y a los deudos de los difuntos el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mio Sánchez inauguró los servicios básicos del Cementerio Nuestra Señora el Carmen. 
Los servicios que se han implementado en el Camposanto son lavaderos, servicios higiénicos y duchas, que será de mucho beneficio para la población olmana. 
Asistieron a este acto los regidores Yeysi Sánchez Pupuche, Angel Barrios Alvarado y Jorge Aldana Purizaca, junto al Subprefecto Provincial, Danilo Ramírez Castro, autoridades locales y pobladores del Asentamiento Humano Virgen de Mercedes, Santa Isabel . 
Previo a la ceremonia de inauguración tuvo a cabo una paraliturgia realizado por el párroco Miguel Mori Sánchez, quien bendigo esta nueva obra en beneficio de la población olmana. 
El alcalde junto a la Teniente Gobernadora, Pamela Maza Fernández, fueron los padrinos de develación de la placa. Pedro Serrato Suárez y Selene Maza Serrato, procedieron con el rompimiento del tradicional champagne para felicidad de todos los presentes.
Vista externa del módulo de servicios higiénicos en el Cementerio El Carmen.
Materiales de calidad se han colocado en el interior.
Previo a la inauguración se ofició una paralitirgia.
Moradores del sector La Mercedes rompieron la tradicional botella de champaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario