BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 9 de Septiembre del 2016 
MINISTRO DE AGRICULTURA SE REÚNE CON ALCALDE DE OLMOS 
El Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón recibió esta tarde al alcalde del distrito de Olmos, Juan Mío Sánchez para coordinar acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de la agricultura y ganadería en esta parte del norte lambayecano. 
Durante la cita que se desarrolló en el despacho ministerial, el burgomaestre explicó de forma detallada la problemática existente en esta jurisdicción. 
La autoridad municipal, enfatizó que la Oficina zonal de Agro rural que viene funcionando en la ciudad de Olmos, ha jugado un rol importante durante los periodos difíciles de sequía que azotó hace un año a toda la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, por lo que pidió que continúe prestando asistencia a los ganaderos por un periodo más. 
Del mismo modo, Mío Sánchez, hizo una exposición de las bondades que se vienen dando con la ejecución de la Irrigación de Olmos y la necesidad que tienen los agricultores de contar con créditos para incursionar en cultivos de exportación. 
Por su parte el Ministro Hernández Calderón, reiteró la voluntad del gobierno y de su despacho para sacar adelante proyectos en beneficio de los olmanos, y se comprometió a visitar la localidad de Olmos en los próximos días.
Ministro de Agricultura José Manuel Hernández Calderón recibió al alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez para tratar temas de apoyo al distrito norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario