BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 21 de Octubre 2016
ESTADIO DE OLMOS SERÁ ESCENARIO DE ENCUENTRO POR COPA PERÚ 
El estadio Municipal “Francisco Mendoza” de Olmos, abrirá sus puertas el próximo domingo 23 de octubre, para ser escenario del encuentro que protagonizará el campeón lambayecano Molinos El Pirata y Racing FC de Huamachuco (La Libertad) por la fase nacional de la Copa Perú. 
Dirigentes del elenco leonardino, señalaron que los motivos que primaron para jugar en esta calidad ciudad, es que se cuenta con un buen estadio que reúne las características propias para el mejor desenvolvimiento de los jugadores, que saldrán decididos a buscar la clasificación a los octavos de final de la instancia copera.
De inmediato, la plantilla del elenco chiclayano, llegó a esta calurosa ciudad para iniciar el periodo de aclimatación y entrenó al mediodía de hoy.
De esta manera, el primer recinto deportivo olmano, vuelve a dar cabida a los cientos de aficionados, que nuevamente vibrarán con el fútbol macho, que no se veía desde hace buen tiempo. 
El alcalde olmano, Juan Mío Sánchez, sostuvo que el estadio Francisco Mendoza Pizarro, ha sido considerado como un escenario de primer nivel, y que está habilitado para que se desarrollen partidos de fútbol profesional nacional e internacional. 
 En tal sentido, la comuna a su cargo cuenta con personal especializado para el mantenimiento del campo deportivo. 
El encuentro entre lambayecanos y liberteños se jugará el domingo 23 de octubre a la 1 de la tarde y desde ya los aficionados ha manifestado su vivo deseo de acudir en masa a alentar al elenco lambayecano, donde destaca el jugador Jossimar Serrato, natural de esta localidad de Olmos.
El estadio Francisco Mendoza de Olmos, vuelve a ser escenario de fútbol por Copa Perú.
Jossimar Serrato Silva, se reencontrará con su hinchada este domingo.
El elenco de Molinos El Pirata, realizó sus entrenamientos  el mediodía de hoy,
Bajo las órdenes del DT César Sánchez, el equipo chiclayano ya se aclimata en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario