BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE REFACCIONARÁN PARQUE DE INSCULÁS 
La Municipalidad Provincial de Lambayeque, ejecutará las obras de refacción general del Parque principal del Centro Poblado de Insculás, obra que fue gestionada en el año 2,013 por una Comisión encabezada por su alcalde Emeterio Mayanga Morales. 
Según se informó, en esta ocasión el municipio lambayecano, desembolsará la suma de 204 mil soles. Dentro de los trabajos que se realizarán se encuentran las obras preliminares, resane de veredas, sardineles, enrejado de parque, pérgola, faroles, instalaciones eléctricas, áreas verdes, construcción de bancas y otras obras de embellecimiento. 
El Centro Poblado tiene un área de 3,137.60 m2 la misma que está destinada para un parque, el mismo que presenta muchas deficiencias en cuanto al ornato y embellecimiento, tal es así que se encuentra deteriorado y en mal estado tanto la infraestructura como las áreas verdes. 
 Tal es así que con la ejecución de este proyecto se le dará una mejor apariencia del ornato y embellecimiento del parque para que la población de edad adulta pueda pasar sus ratos de ocio y descanso en un ambiente lleno de una buena infraestructura de ornato, embellecimiento y distracción con juegos y áreas ornamentales. 
Haciendo una reminiscencia, en los primeros meses del año 2013 una comisión liderada por el alcalde Emeterio Mayanga Morales se presentó ante el despacho del entonces alcalde lambayecano Percy Ramos Puelles para solicitar el proyecto en mención y solucionar el problema del parque y las áreas verdes.
Actual estado del parque principal de Insculás.
La Municipalidad Provincial de Lambayeque, desembolsará más de 204 mil soles para el proyecto de mejoramiento del parque principal de Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario