BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 27 de Octubre 2016
-NUEVAMENTE EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA ABRE SU PUERTAS AL FÚTBOL PROFESIONAL 
-CIENCIANO DEFENDERÁ LA PUNTA ANTE CAIMANES EN OLMOS 
Los Caimanes y Cienciano abrirán esta jornada dominical del 30 de octubre por la fecha 26 de la Copa Best Cable Perú 2016. 
 En esta ocasión, ‘el lacoste’ se traslada de local al Estadio Francisco Mendoza Campos de esta localidad de Olmos, el duelo será a las 13:00 horas. 
Esta será una excelente oportunidad para que los aficionados de “La Tierra del Limón”, pueda ver nuevamente a jugadores de primer nivel. 
El cuadro de Caimanes dirigido por el profesor Marcial Salazar, viene de sufrir una dura goleada en Huánuco, donde cayeron 0-3 ante Alianza Universidad. 
El elenco lambayecano ha tenido varios tropiezos en las últimas semanas, que le han complicado en lucha por el título, ahora se encuentra en el sexto puesto con 38 puntos a 7 del primero, justamente su rival de este domingo, Cienciano. 
Las chances siguen intactas, todo depende sumar de a 3 este fin de semana. ‘El Papá’ se encuentra como el único líder del torneo con 45 unidades, en la fecha pasada generó otra goleada de local, su víctima fue Willy Serrato, equipo al que derrotaron 4-0. 
El técnico Óscar Ibáñez tiene en cuenta que no puede desperdiciar puntos en estas últimas jornadas del campeonato, ya que una caída le podría costar su ansiado ascenso, es por ello. 
Tienen una dura prueba esta semana, y a la vez, estarán al tanto de los demás resultados, muchos de ellos en simultáneo.
Posibles alineaciones:
Los Caimanes: Johnny Vegas; Luis Cachay, Mario Gómez, José Mesarina, Kike Rodríguez; Rully Rodríguez, Adderli Campos, Miguel Mesta, Deyair Reyes, Jordy Reyes; Maximiliano Lombardi.
DT: Marcial Salazar
Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Luis Hernández, Aaron Torres, Juan Cominges, Ramón Rodríguez y Miguel Andrade.
DT: Óscar Ibáñez
Fuente: ADFP-SD
 
Campo del estadio Francisco Mendoza en perfectas condiciones.
Cienciano y Caimanes se vuelven a enfrentar y en esta oportunidad lo harán en el estadio de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario