BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 9 de Octubre 2016 
PROGRAMAN REUNIÓN TÉCNICA PARA EVALUAR PETITORIO DE COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS. 
El martes 11 de octubre, en la capital de la república, tendrá lugar la reunión técnica entre las autoridades del distrito de Olmos, representantes del Gobierno Regional de Lambayeque , del ejecutivo y de las empresas que vienen operando en la poligonal de la Irrigación de Olmos. 
El nuevo Jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS), Leopoldo Luque Mogrovejo, formuló la invitación al alcalde olmano Juan Mío Sánchez y de Corral de Arena Ruitor Gabriel Odar Puse, voceros principales del pueblo de Olmos quienes expondrán el pedido y sustentarán su reclamo en esta reunión a desarrollarse en la Sala Valer de la PCM a partir de las 2 de la tarde. 
De esta manera se da cumplimiento al punto 2 de acta de entendimiento firmada el pasado 29 de Septiembre en la sede del Gobierno Regional donde señala que se solicitaría a la Presidencia del Consejo de Ministros llevar a cabo una reunión técnica con los sectores del Poder Ejecutivo, del Gobierno Regional de Lambayeque, del Gobierno local y los representantes de las 9 empresas para efectos de hacer una evaluación de los proyectos tanto de inversión pública como de la línea de responsabilidad social de las empresas. 
 Esta convocatoria se debería hacer en el plazo de 8 días hábiles, y realizarse en la ciudad de Lima. El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, se mostró optimista en sacar un resultado positivo de esta reunión y sobre todo que el gobierno ejecute obras de impacto en nuestro distrito. 
Luego de esta reunión 3 la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la ONDS convocará a una segunda reunión de dialogo para el día viernes 14 de octubre a horas 10.00 am en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque , entre el estado (Gobierno Nacional), Gobierno Regional y Gobierno Local, las empresas y la Junta Directiva de la Comunidad Campesina Santo Domingo con el objetivo de comunicar los resultados de la evaluación de los planteamientos del memorial.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, lleva bajo el brazo ambiciosos proyectos de impacto social para su ejecución por parte del ejecutivo.
El viernes 14, nuevamente se reunirán las autoridades olmanas y del gobierno, en Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario