BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 24 de Octubre del 2016 
-MOLINOS EL PIRATA GOLEÓ AL RACING DE HUAMACHUCO POR COPA PERÚ 
Bajo un sol abrasador, clima propio del distrito de Olmos, ayer el elenco chiclayano de Molino el Pirata goleó por 3 a 0 a Racing de Huamachuco en encuentro de revancha del “repechaje” de la etapa nacional de la Copa Perú. 
Lamentablemente este resultado no le sirvió al campeón lambayecano debido a que el equipo visitante lo derrotó en el partido de ida por 4 a 0, quedando eliminado del torneo. 
Pese al dominio de los “piratas”, no pudieron conseguir el objetivo trazado por la dirigencia. 
El match se desarrolló en el estadio Francisco Mendoza desde la una de la tarde ante la presencia de unos mil quinientos aficionados que llegaron en su mayor parte de la ciudad de Huamachuco y Chiclayano. 
Desde el primer minuto de juego, Molinos El Pirata salió con la consigna de anotar y los resultados se vieron a los 15 minutos cuando Julio César Talaviña abre el marcador de fuerte golpe de cabeza. A los 40 minutos, Ricardo Prieto se encargaría de anotar el segundo tanto de fuerte shot, generando la algarabía de la hinchada chiclayana. 
En el complementario, el elenco de Racing salió a defenderse y dilatar el tiempo como lo hizo en reiteradas ocasiones el arquero Pedro Díaz, por lo que el árbitro amazonense Wilder Espinoza Meza, suspendió el lance hasta en ocho ocasiones, generando la molestia de los espectadores de la tribuna preferencial, donde se encontraba los seguidores de Molinos El Pirata. 
A los 25 minutos de la segunda etapa una incursión del habilidoso jugador olmano Jossimar Serrato Silva propicia un avance que terminó en un autogol del defensa Luis León, decretando el tercer gol.
 Pese a los esfuerzos de la oncena lambayecana, no pudieron anotar el cuarto gol, que podía llevarlos a los octavos de final. 
Finalizado el encuentro, se suscitaron problemas entre jugadores en hinchas de ambos equipos, que ocasionaron golpes y enfrentamientos físicos. 
De igual forma, como producto de la bronca desatada destruyeron la parte superior de la malla olímpica. 
ALINEACIONES: 
MOLINO EL PIRATA: Augusto Coronel; Andy Cumpa,Yerson Hoyos, Mario Ramírez; Juan José Navarro, Carlos Chiroque, Eyner López, Smith Talledo, Jossimar Serrato, Julio Talaviña y Ricardo Prieto. 
RACING FC: Pedro Díaz; Jhon Lara, Luis León, Enzo Briceño, Mayk Inlesie, Ivan Mora; Antonio Casanova, Jesús Chávez, Kler Sánchez, Roy Jauregui y Nelson Avila. 
ARBITROS: Principal: Wilder Espinoza Meza y como asistentes: Leonel Sánchez Arrese y Gustavo Guevara Gallardo (Amazona). 
Cuarto Hombre: Víctor Villanueva Villacorta.
Equipo de Molinos El Pirata de Chiclayo.
La previa antes del inicio del match.
El saludo de los protagonistas antes del encuentro.
Jossimar Serrato, lucha el esférico con un rival.
Hinchas del Molinos El Pirata, ocuparon la tribuna preferencial.
Pese a ganar por 3 a 0, el Molinos El Pirata quedó eliminado de la Copa Perú.
Regular cantidad de espectadores llegaron al estadio Francisco Mendoza.
Los equipistas de Racing llegaron a defenderse.
Los enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos, dejaron la parte superior de la malla olímpica destruida.
Haga clic en la flecha blanca para ver el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario