BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 31 de Octubre del 2016 
CAIMANES DERROTÓ AL CIENCIANO EN EL ESTADIO DE OLMOS 
Bajo una temperatura de 30 grados, el elenco de Caimanes de Puerto Eten superó por un gol a cero al puntero del torneo de Segunda profesional, Cienciano del Cusco, en match jugado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
El elenco cusqueño, llegó al escenario olmano cuando faltaban 15 minutos para el inicio del encuentro, debido a problemas en el bus que se presentaron durante el viaje en el trayecto. 
Durante el primer tiempo, Cienciano salió al ataque con los movimientos de José Miguel Andrade y Ramón Rodríguez, el goleador del torneo con 13 tantos. 
 Por su lado, Los Caimanes, que venía de cinco partidos sin ganar, también lo buscó y su ocasión más clara ocurrió a los 26’. 
 Sobre los 26 minutos del primer tiempo Luis Hernández trabó en el área a Josías Cardoso, y el juez cobró penal. Maximiliano Lombardi pateó, pero Diego Morales lo atajó. 
Un minuto después el árbitro Diego Haro, paró el partido para que los protagonistas puedan rehidratarse por el intenso calor que hacía a esa hora. 
Igual ocurrió en el segundo tiempo. En la segunda etapa el técnico del elenco lambayecano, hizo ingresar al campo de juego a Miguel Mesta, Carlos Barrena y el Ex Bocana Jordy Reyes.
 Precisamente el popular “patillo”, anota el gol que tanto esperaban los hinchas, luego de una bonita combinación entre Campos y Lombardi. 
A falta de cuatro fechas para que termine el Torneo de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2016, Cienciano del Cusco sigue como líder a pesar de haber caído 1-0 ante Caimanes, con 45 unidades en la tabla de posiciones. 
 En el segundo puesto se ubica Mannucci que sumó 43 puntos luego de empatar 1-1 con Willy Serrato. 
 ALINEACIONES: 
Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Javier Salazar, Carlos Neyra, Pedro Diez Canseco; Luis Hernández, Rudy Palomino, Juan Cominges, Aron Torres, José Miguel Andrade, Ramón Rodríguez. 
Caimanes: Leonardo Rodríguez, José Mesarina, Kike Rodríguez, Antony Silva, Rully Rodríguez, Addeerli Campos, Deyair Reyes, Maximiliano Lombardi, Pierre Orosco, Julio García, Josías Cardoso. 
ARBITROS: Diego Haro (Principal), Oscar Padilla y Waldy Márquez.
Terna arbitral que dirigió el encuentro.
El saludo de los equipistas antes del encuentro.
Best Cable, grabó las incidencias del match.
Juan Cominges, sale cabizbajo, luego de terminado el partido.
Partido disputado en el estadio Francisco Mendoza.
El Francisco Mendoza, volvió a ser escenario del fútbol profesional.
Equipo del Cienciano del Cusco.
Regular cantidad de público llegó al Pancho Mendoza.
Caimanes derrotó 1 a 0 a Cienciano del Cusco.
Terna de árbitros y capitanes de los equipos.
Equipo de Caimanes

Así celebraron el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario