BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 11 de Octubre 2016 
PRIMER OLMANO EN PARTICIPAR EN UNA MARATÓN INTERNACIONAL 
El atleta olmano Fernando Mayanga Sánchez, natural de Pasabar Los Mayangas, logró su máxima aspiración de participar en una maratón fuera de nuestro país. 
Mayanga Sánchez, tomó parte en la maratón de 42 kilómetros desarrollada el último domingo 9 de octubre en Buenos Aires (Argentina), junto a otros 11 mil deportistas de 60 países. 
Según los resultados oficiales, publicados por el Comité organizador, Fernando ocupó el puesto 233 de su categoría y el 1,700 en la tabla general. 
“Llegue a mi país y aun no lo puedo creer que logre mi objetivo de representar a mi País, en un maratón muy duro, por sus condiciones climáticas, un calor insoportable un sol que parecía que había dos, y el viento que me retrocedía, pero no arrugamos”, sostuvo Fernando Mayanga a Lima. 
La Maratón Internacional de Buenos Aires tuvo récord de atletas 11,724 corredores inscritos, dentro de los cuales más de 3,000 fueron extranjeros procedentes de 60 países. 
Cabe señalar que el atleta peruano pudo participar en este competencia gracias al apoyo de las empresas como A.Nautical - Air Int'l SAC, Soni Power , Hotel G&M y de la Municipalidad de Olmos a cargo del Ingeniero Juan Mio Sánchez , de sus amigos olmanos y sobrinos, residentes en Argentina .
Fernando Mayanga Sánchez con la bicolor en Buenos Aires con motivo de la maratón.
Datos estadísticos del tiempo empleado por el atleta olmano.
(Hacer clic en la foto para ampliarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario