BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 18 de Octubre 2016 
EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE SE INICIAN LAS REUNIONES DE TRABAJO ENTRE COMUNIDAD SANTO DOMINGO , GOBIERNO REGIONAL Y NACIONAL. 
Mañana miércoles, se inicia la serie de reuniones entre la Comisión Especial de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, los representantes del Ejecutivo y del Gobierno Regional, dando cumplimiento al acta suscrita el pasado viernes 14, dentro del marco de la mesa de dialogo que se instaló para resolver las demandas del pueblo olmano y evitar un conflicto social. 
Según se conoció, mañana miércoles 19, la primera reunión se desarrollará en las oficinas del Organismo de Formalización de la propiedad Informal (COFOPRI) sede Chiclayo a partir de las 3 de la tarde. 
El tema principal que ha convocado a los actores de esta mesa de trabajo es la titulación de los predios, lotes y terrenos de los comuneros de la Comunidad Campesina de Olmos. 
La Comisión Especial que participará de las reuniones y que representará a los 30 mil comuneros, está integrada por las siguientes personas:
1.-Fernando Cuyubamba García (Asesor)
2.-José Yarlaqué Bances (Asesor)
3.-Guillermo Freund Vargas Prada (Asesor)
4.-Fernando Panta Chapilliquén (Comunero)
5.-Manuel Pupuche Maco (Dirigente comunal)
6.-César Augusto Montalván Serrato (Comunero)
7.-Ruitor Odar Puse (Alcalde de Corral de Arena)
8.-Gregorio Aldana Mío (Comunero)
9.-Pedro Obando Lamadrid ( Comunero)
10.-Víctor Chuzón Alvarado (Alcalde del Centro Poblado El Puente)
11.-Efrain Barrios Castro (Comunero)
12.-Pedro Serrato Pupuche (Alcalde de Mocape)
13.-Jorge Luis Rivera Tineo (Alcalde de El Pueblito)
14.-Emeterio Mayanga Morales (Alcalde de Insculás)
15.-Juan Montenegro Altamirano (Presidente de la Asociación de Comerciantes)
16.-Narciso Monja Serrato (Dirigente comunal)
17.-José Tito Oyola Mío (Dirigente comunal)
18.-Agapito More Arroyo ( Alcalde de El Virrey)
Las reuniones de trabajo continuarán los días 21,24, 26 y 28 de octubre; 4,8 y 19 de noviembre en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Olmos y finalmente la primera semana de diciembre.
En estas citas estarán presentes los funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Transportes y Comunicaciones, Vivienda, construcción y saneamiento; así como del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) y del Gobierno Regional de Lambayeque.
La mesa de trabajo entre la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, y los representantes del Gobierno Central y Gobierno Regional se inician mañana miércoles 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario