BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 4 de Octubre 2016 
OLMANO ENRUMBA A BUENOS AIRES PARA PARTICIPAR EN LA MARATÓN DE 42 KILÓMETROS 
El atleta olmano, Fernando Mayanga Sánchez, lucirá en su camiseta el nombre de Olmos, en la maratón de Buenos Aires (Argentina), competencia que se realizará éste domingo 9 de octubre en una distancia de 42 kilómetros. 
El atleta olmano, culminó sus rigurosos entrenamientos junto a otro grupo de compatriotas que lo acompañarán en esta competencia pedestre. Mayanga Sánchez, es natural del Caserío Pasábar Los Mayangas y es la primera vez que participa fuera del país, por lo que su participación será seguida de cerca por los olmanos residentes en todo el país. 
Se estima que en la Maratón 42K de Buenos Aires participen más de 9 mil personas, reafirmando su posición como la más relevante y de mayor trascendencia en América del Sur y comenzará a las 7 y 30 horas. 
Mayanga Sánchez, hizo llegar su agradecimiento al Hotel G&M, y a su Gerente Guido Mío Gallardo, por su gesto solidario de apoyarlo para solventar los gastos de viaje. 
 De igual manera, agradeció infinitamente el gran gesto del Juan Mío Sánchez, Alcalde De La Municipalidad de Olmos, por su apoyo con los pasajes aéreos para poder estar presente en Argentina, representando a nuestro País.
Fernando Mayanga Sánchez, enrumba a Argentina para participar en la maratón de 42 Kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario