BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 19 de Octubre 2016 
OLMANOS CELEBRAN LA FERIA DEL SEÑOR DELOS MILAGROS CON CONTRAPUNTO DE BANDAS 
Dos reconocidas bandas de músicos de las ciudades de Trujillo y Olmos, deleitaron a la población de la “Capital del Limón” ofreciendo lo mejor de su repertorio con motivo de los días centrales en honor a la Feria Señor de Los Milagros. 
Poco antes de las 11.00 de la mañana de este martes la Banda “Progreso de la Juventud” del distrito de Olmos dirigido por Walter Mayanga Maco y la Banda Morada “Señor de Los Milagros” de Trujillo, participaron del tradicional contrapunto de bandas, emocionando a los asistentes que se dieron cita en el frontis de la Parroquia Santo Domingo de Olmos. 
La presencia de estas dos conocidas, forma parte de las actividades programadas por la Hermandad y Comité de Fiesta del cristo morado, cuyos integrantes retomaron la feria, que había decaído en los últimos años. 
Las dos agrupaciones integradas por 25 músicos cada uno, deleitaron a los olmanos durante los días martes 18 y miércoles 19. 
Los católicos y vecinos olmanos, esperan que espectáculos de esta naturaleza se den con mayor frecuencia en nuestro pueblo.
El contrapunto de bandas de músicos se realizó durante dos fechas en la ciudad de Olmos.
Banda Progreso de la Juventud, durante el primer día de competencia.
Segundo día de contrapunto en el parque principal de Olmos.
Banda Morada "Señor de los Milagros" de Trujillo impactó con su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario