BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de Octubre 2016 
ASPIRANTES A COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE OLMOS RECIBEN CAPACITACIÓN 
Los nuevos aspirantes a integrar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Olmos, iniciaron los talleres de capacitación tanto en la parte teórica como práctica. 
 Con la guía del Jefe de la Compañía de bomberos 174 Subteniente Mauricio Córdova Vidaurre y de integrantes del Serenazgo Distrital, los asistentes realizaron prácticas en primeros auxilios, apagado de incendios, rescate de alta y baja montaña, rescate de vehículos accidentados, entre otros. 
 El jefe del cuerpo bomberil sostuvo que los voluntarios, en su mayoría son estudiantes del Instituto Superior Tecnológico de Olmos y que han acudido al llamado formulado por los medios de comunicación. 
 Córdova Vidaurre, señaló que los nuevos integrantes voluntarios han tenido un buen comportamiento en sus primeros entrenamientos que se han realizado en el cuartel general y en la plaza principal.
 Finalmente hizo un llamado a los jóvenes olmanos que tienen vocación de servir y vestir el uniforme del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del distrito olmano, pueden acercarse al local institucional, ubicado cerca del centro esparcimiento “Los Algarrobos”. 
Allí se le instruirá, entrenará, preparará profesionalmente, con dedicación, voluntad y mística, alcanzando el dominio, logrando la eficiencia y capacidad en su labor como Bombero.
Vista del personal que viene recibiendo capacitación en la Compañía de Bomberos.
Talleres teóricos y prácticos se realizan en la preparación de los nuevos voluntarios y futuros bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario