BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 1 de Octubre del 2016 
ELIGEN A REPRESENTANTES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE OLMOS 
Hoy se llevó a cabo el Concurso Distrital del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y adolescentes (CCONNA) 2016, que tiene como objetivo fundamental desarrollar capacidades de liderazgo a través de la oratoria, identidad y el conocimiento pleno de sus derechos buscando posibles soluciones.
El cuál tuvo a Valeria Beatriz Sosa Tavara, alumna de la I.E. 10200 "José Teodoro Serrato Mío" del C.P. El Porvenir, ocupando el primer lugar a nivel secundario, imponiéndose a Edinson Carrión Vásquez, quien quedó en segundo lugar, representando a su I.E. Daniel Alcides Carrión García, del C.P. El Pueblito. 
En el nivel primario el primer lugar fue para Zarely Arlett Agurto Aldana, alumna de la I.E.P. Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez y el segundo lugar lo obtuvo Rodrigo Jhair Villafuerte Bellodas, de la I.E. María Isabel Núñez de Silva. El jurado calificador estuvo conformado por Víctor Montero Benites; Julio Duarez, representante de Demuna Lambayeque; Eduardo Cortez, representante del Ministerio de Educación y el Brigadier de la PNP, José Gamarra. 
Los ganadores del concurso representarán a nuestro distrito en la etapa provincial, de ser seleccionados competirán a nivel regional y posteriormente a nivel nacional. 
Con el consejo consultivo se crearán espacios de participación donde los niños y adolescentes serán escuchados por las diferentes autoridades. 
 Con esto se logrará potencializar sus capacidades y se podrá lograr su derecho a la participación a una temprana edad.
Zarely Arlett Agurto Aldana, primer lugar a nivel primario.
Con el consejo consultivo se crearán espacios de participación donde los niños y adolescentes serán escuchados por las diferentes autoridades. 
Valeria Beatriz Sosa Tavara, primero lugar nivel secundario, recibiendo un presente de manos del Secretario General, Abog. Víctor Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario