BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 22 de Octubre del 2016 
SE INICIARON LAS REUNIONES DE TRABAJO ENTRE COMUNIDAD SANTO DOMINGO Y COFOPRI 
Teniendo como sede la ciudad de Chiclayo, se realizó la primera reunión de trabajo entre la Comisión Especial de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos y los representantes del Ejecutivo dando cumplimiento al acta suscrita el pasado viernes 14, dentro del marco de la mesa de dialogo que se instaló para resolver las demandas del pueblo olmano y evitar un conflicto social. 
 El último 19 de octubre se realizó la primera reunión en las oficinas del Organismo de Formalización de la propiedad Informal (COFOPRI) sede Chiclayo desde las 3 de la tarde. 
 El tema principal que se trató fue lo referente la titulación de los predios, lotes y terrenos de los comuneros de la Comunidad Campesina de Olmos. 
 Asistieron a la cita el Jefe de COFOPRI José Baltazar Flores Mino, el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, los alcaldes de Insculás Emeterio Mayanga Morales, de Mocape Pedro Serrato Pupuche, de El Puente Víctor Chuzón Alvarado y de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, así como el asesor de la Comunidad José Yarlaqué Bances. 
Las reuniones de trabajo continuarán los días 24, 26 y 28 de octubre; 4,8 y 19 de noviembre en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Olmos y finalmente la primera semana de diciembre. 
En estas citas estarán presentes los funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Transportes y Comunicaciones, Vivienda, construcción y saneamiento; así como del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) y del Gobierno Regional de Lambayeque.
Primera reunión de representantes de COFOPRI y la Comisión especial de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.
El Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, Ismael Maza Cruz, encabezó la delegación del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario