BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 29 de Octubre del 2016 
INAUGURAN OBRA DE AGUA POTABLE A DOMICILIO EN EL CASERÍO DE BOCA CHICA
 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Juan Mío Sánchez, hizo de la obra "Servicio de agua potable a domicilio" en el caserío Boca Chica, que beneficiará a 44 familias. 
 La autoridad municipal llegó a este sector acompañado de Julio Odar Pérez , jefe del Área de Maquinarias y Percy Sánchez Mío, responsable del Área de Unidad Local de Empadronamiento.
 Tomás Carrasco Mío, presidente del JASS, dio apertura a la ceremonia de inauguración con palabras de bienvenida al alcalde, padrinos e invitados. Además, recordó las penurias que tú lo que pasar su caserío para tener el líquido elemento en sus viviendas. Agradeció al alcalde por haber concluido este proyecto tan importante para ellos. 
Mío Sánchez, por su parte, manifestó que después de haber superado algunas adversidades se siente satisfecho de haber concluido esta obra para un caserío que lo vio crecer. 
Así mismo, agregó que viene trabajo en un perfil técnico para 77 caseríos que no fueron incluidos en el anterior proyecto de los 132 caseríos y Centros poblados que contarán con el servicio de agua potable a domicilio. 
Posteriormente,Juan Mío Sánchez y Tomás Carrasco Mío, presidente del JASS, develaron la placa recordatoria. 
El rompimiento del tradicional champagne, estuvo a cargo de Andrés Coico y Esposa, Tomás Sapo y Diana Inga, e Ismael Maza Cruz, presidente de la Comunidad Campesina de Olmos y Nely Monja Odar. 
Finalmente, Juana Huimán Coica, integrante de la JASS del Caserío, expresó su agradecimiento al alcalde por haber atendido el clamor de su comunidad. 
FOTOS: Oficina de Imagen Institucional MDO
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra en la entrega de la obra.
Juana Huiman Coico, integrante de la JASS agradece a las autoridades municipales, por la ejecución de la obra.
Personalidades presentes en la inauguración de la obra: Entre ellas Ismael Maza Cruz Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo y Juan Mío Sánchez alcalde distrital.
Rompimiento de la botella de champaña del sistema de impulsión de la caseta de bombeo.
Ismael Maza Cruz, rompe la botella de champaña ante la alegría del alcalde Juan Mío Sánchez.
El sector Boca Chica, ya cuenta con agua a domicilio.
La obra fue ejecutada por la Municipalidad de Olmos.
Tomás Carrasco Mío, Presidente de la JASS hace uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario