BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 28 de Octubre del 2016 
ALCALDE INAUGURA LOZA DEL PATIO INTERNO DE MANIOBRAS DE LA COMISARÍA DE NUESTRO DISTRITO 
El alcalde. Juan Mío Sánchez y la regidora Yeysi Sánchez Pupuche, en compañía del Teniente Gobernador Roger Roque Parra, inauguraron hoy la obra "Mejoramiento de la loza del patio interno de la Comisaría Sectorial PNP - Olmos". 
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del General PNP Jorge Alvaro Pérez Flores, el Coronel PNP Jorge Broatch Jacobi, Jefe de la División Policial de Lambayeque y el Comandante PNP Juan Carlos Salgado Pineda - comisario sectorial de Olmos. 
El Comandante Juan Carlos Salgado Pineda, fue el encargado de dar apertura la ceremonia con palabras de bienvenida al alcalde y al Gral. PNP Jorge Brotch. 
Resaltó la gestión que viene realizando el burgomaestre olmano, ya que gracias a la alianza estratégica entre la Policía de Olmos y la Municipalidad, a través del Área de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, se está combatiendo la delincuencia y drogadicción en nuestro distrito. 
Por su parte, Mío Sánchez, manifestó que en unas semanas se estará inaugurando el local del auxilio rápido de la PNP en el Centro Poblado El Puente. 
 Y además, solicitó el compromiso del Gral. PNP Jorge Pérez para que ponga a disposición efectivos policiales en el local de auxilio rápido del Centro Poblado de Ñaupe, ya que se encuentra totalmente equipada y lista para su funcionamiento. 
Los encargados de develar la placa recordatoria y el tradición rompimiento de champagne, estuvo a cargo del alcalde Ing. Juan Mío Sánchez y el Gral. PNP. Jorge Alvaro Pérez Flores. 
Para finalizar el acto protocolar de inauguración, el General PNP Jorge Broatch, expresó su compromiso y disposición para apoyar en su totalidad lo que requiera el distrito en cuanto a seguridad ciudadana refiera. 
Felicitó el trabajo en equipo que viene realizando la Municipalidad y la Comisaría Sectorial del Distrito. 
Textos y fotos MDO
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra.
Autoridades presentando el saludo a nuestra bicolor.
El alcalde. Juan Mío Sánchez y la regidora Yeysi Sánchez Pupuche, en compañía del Teniente Gobernador Roger Roque Parra, inauguraron la obra "Mejoramiento de la loza del patio interno de la Comisaría Sectorial PNP - Olmos".
Alcalde Juan Mío y el General Jorge Pérez Flores develando la placa de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario